Equipo Kreative Yoga

Eva Roca

Eva Roca

PROFESORA DE VINYASA FLOW, HATHA YOGA Y ANUSARA

CREADORA DE KREATIVE YOGA
PROFESORA DE VINYASA FLOW, HATHA YOGA Y ANUSARA YOGA. COACH EN SALUD I NUTRICIÓN.

Eva es profesora de yoga desde 2008 con más de 1000 horas de formación de profesores y certificada por la Yoga Alliance. Se ha formado en Hatha Yoga (Yoga Integral y Sivananda), Anusara® Yoga, Kundalini, Yoga Prenatal, Yoga Post-Natal, Vinyasa Yoga y SmartFLOW® Yoga.

Registro Oficial de Profesionales del Deporte de Cataluña Nº409.

Apasionada del yoga, sigue estudiando y profundizando en sus enseñanzas, a través de su práctica diaria e inspirada en sus maestras con quienes sigue practicando: Susana García Blanco (Anusara Yoga), Janet Stone (Vinyasa), Sianna Sherman (Anusara) y Annie Carpenter (SmartFlow), entre otras.

Actualmente su práctica es Vinyasa Flow aplicando los principios universales de alineamiento de Anusara Yoga y la secuenciación de SmartFlow. Para Eva es importante amarse cultivando el espíritu, y también amar el cuerpo practicando con amor, humildad y sabiduría y evitar las lesiones comunes en el yoga debido a una práctica inconsciente o un incorrecto alineamiento, extendiendo el alineamiento a todos los cuerpos de nuestro ser.

Dirige el centro de yoga KREATIVE YOGA de Girona donde enseña un yoga moderno, seguro, dinámico, vitalizante y rejuvenecedor, buscando en todo momento la respiración consciente, la alegría de nuestros corazones, la alineación y la conexión cuerpo-mente-espíritu por gozar de una salud radiante y de una vida plena y feliz.

Su práctica yóguica va más allá de la colchoneta y vela por una conciencia ética y ecológica hacia todos los seres y el planeta, para que todos podamos vivir en un mundo mejor y encontrar la verdadera paz interior.

Eva es educadora y coach en salud y nutrición vitalista y creadora de la escuela de alimentación consciente Crudivegania donde difunde la alimentación consciente y la salud holística (www.crudivegania.org).

Marta Naranjo

Marta Naranjo

PROFESORA DE HATHA FLOW Y YOGA PRENATAL

PROFESORA DE HATHA FLOW

Para Marta la práctica de yoga va más allá de la esterilla convirtiéndose en un estilo de vida y una herramienta para el autoconocimiento y el desarrollo humano.

Amante de la India, es donde conoce el yoga en 2009, practicando en diferentes estilos y linajes como el bikram, hatha, asthanga, vinyasa, hatha raja y yin yoga entre otros. Es en 2018 que su práctica da un giro durante otro viaje a la India y vuelve una tercera vez para realizar el primer YTT multi estilo de 200h en la escuela Shree Hari Yoga. Formada posteriormente también en Yoga Nidra con Laia Villegas en la escuela Yogaia sigue en constante aprendizaje.

Marta es una buscadora con un alma curiosa, artesana y amante de trabajar con las manos, así como de la cocina basada en plantas y de la alimentación saludable. Máster en Alimentación Consciente y Ecochef de Cocina Viva en la escuela CRUDIVEGÀNIA.

Las clases de Marta están en el estilo Hatha Flow, perfectas para fluir con el movimiento y la respiración a baja revolución, manteniendo la técnica y principios del yoga clásico y permitiéndonos encontrar espacio para profundizar en las posturas y la respiración objetivo de equilibrar cuerpo y mente.

Mireia Sabater

Mireia Sabater

PROFESORA VINYASA FLOW Y ROCKET GUEST TEACHER

PROFESORA DE VINYASA FLOW, POWER YOGA, HATHA YOGA, ROCKET YOGA Y YIN YOGA.

Mireia ha vivido gran parte de su vida en Suiza, en un maravilloso pueblecito de los Alpes. Allí es donde descubre la práctica del yoga en 2015. En 2016 viaja a la India donde realmente descubre los orígenes del yoga, la filosofía y la verdadera esencia del estilo de vida yóguico; la práctica más allá de la asana.

En 2017 se forma como profesora de yoga en su primer Yoga Teacher Training de 200 horas en la academia de Vinyasa Yoga Beayogui en Baar, Suiza. En 2019 regresa a la India para formarse en un YTT multi estilo de 300 horas, en la escuela Shree Hari Yoga. Después de esta formación inicia un viaje de 11 meses por Asia y es en ese viaje donde descubre que lo que más la llena y la hace feliz es enseñar y compartir la magia y la práctica del yoga con todos. En enero de 2020 realiza una tercera formación de 60 horas de masaje Tradicional Tailandés en Ching Mai, en la escuela Sunshine Massage School.

Mireia dice que el yoga le ha cambiado la vida, le ha ayudado a ver que la vida es para vivir y no para sobrevivir. Tiene una gran pasión por el cuerpo, el movimiento y las actividades físicas en la naturaleza.

Las clases de Mireia son fluidas, dinámicas y con algún reto que motiva al alumno a seguir practicando desde la ilusión, la disciplina y las ganas de seguir aprendiendo. Le apasiona compartir todo lo que a ella le ha cambiado la vida.

Laura Tàrrega

Laura Tàrrega

FACILITADORA DEL CÍRCULO DE MUJERES

FACILITADORA DEL CÍRCULO DE MUJERES

Para Laura la maternidad fue el inicio de un camino de crecimiento: ¿Cuál era su lugar como madre? ¿Cómo podía acompañar a sus hijas respetuosamente? ¿Qué necesitaba como mujer? ¿Cómo podía dar espacio a sus necesidades y las de las personas de su alrededor?

A raíz de estas inquietudes se formó con Sophia Style, Miranda Gray, Rous Baltrons, Eva Roca, Susanna Arjona y Maria Farriols que la empoderaron y conectaron con su alma y su feminidad.

En 2012 se forma como Moon Mother con Miranda Gray, y desde entonces, ha facilitado más de 50 círculos de mujeres para compartir las meditaciones de las bendiciones mundiales del útero en diferentes espacios. También ha realizado círculos de mujeres en Om Shanti de Girona, creyendo firmemente en su poder y sanación por las mujeres que participan.

Acompaña a mujeres en sus procesos vitales y realiza rituales femeninos para celebrar ritos de paso, despedirse del útero y otros.

Actualmente, facilita grupos para profundizar en el libro Las mujeres que corren con los lobos de la psicoanalista junguiana Clarissa Pinkola Estés y se está formando en astrología en la escuela Animal Espiritual creada por Laura Gutman.